Exposición de la pintora Ainara Maider del Olmo y Abedul

Resumen de Curriculum Vitae

1989: premio de dibujo y pintura convocado por Bellas Artes.

1990: premio de dibujo de la Comunidad de Madrid.

1992: Finalista en el Concurso Expo-Ceda.

1999: Seleccionada junto con otras cuatro personas para representar a España en el concurso internacional organizado por Winsor and Newton en conmemoración de la llegada del 2000 y fin de milenio.

2000: 8 - 22 Febrero: exposición conjunta en la Galería de Arte A.I.M.A de Madrid.
23 - 26 Febrero: exposición conjunta en la Mall Galleries de Londres en ayuda de The Prince´s Foundation.
19 Marzo - 2 Abril: exposición conjunta en el World Trade Centre de Estocolmo.
24 Abril - 6 Mayo: exposición conjunta en el Centro Cultural Galileo de Madrid.
28 Junio - 28 Agosto: exposición conjunta en el edificio de las Naciones Unidas de Nueva York.
15 - 25 Agosto: exposición individual en el Ayuntamiento de Ciudad Real.
1 - 10 Septiembre: exposición conjunta en el World Trade Center de Nueva York.

2001: Gandora el concurso de christmas organizado por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

2002: Seleccionada para representar a España en el certamen, de convocatoria europea, Europastel. Con exposiciones en Italia y Rusia.
Octubre - Noviembre: exposiciones en Alba, Cuneo, Fossano, Mondovi y Magliano Alferi. (Ciudades de la provincia de Cuneo en el Piamonte Sur, Italia).

2003: 25 Febrero – 31 Marzo: exposición conjunta en el Museo Estatal de la Historia de San Petersburgo (Palacio Rumiantzev), en conmemoración del tricentenario de la fundación de la ciudad.

2004: 14-28 Abril: exposición conjunta en el Centro Cívico de Colmenarejo.
5 -18 Mayo: exposición conjunta en la Casa de la Juventud de Las Rozas de Madrid.
26 Mayo - 9 Junio: exposición conjunta en la Casa de la Juventud de Collado Villalba.
16 - 30 Junio: exposición conjunta en el Centro Cultural La Casona de Villanueva delPardillo.
15 - 29 Septiembre: exposición conjunta en la Casa de la Cultura de Boadilla del Monte. 6 - 20 Octubre: exposición conjunta en el Punto Joven de Galapagar.

2006: Junio: seleccionada para participar en el concurso internacional de la III Bienal Internacional de Pastel que se celebra en Nowy Sacz, Polonia.
27 Octubre – 30 Diciembre: exponsición conjunta en la Academic Gallery of Art MBWA en WSB- NLU, Zielona (Nowy Sacz, Polonia).
21 Diciembre – 9 Mayo 2007; exposición individual en la Galería y Escuela de Música Kando en Boadilla del Monte.

2007: 5 – 28 Enero: exposición conjunta en el Palacio Sztuki (Galería de la Sociedad de Amigos de las Artes) en Cracovia, Polonia.
Febrero: exposición conjunta en The Wladyslaw hr. Zamoyski Municipal Art Gallery en Zakopanem, Polonia.
Junio: exposición conjunta en Biuro Wystaw Artystycznych en Olsztynie, Polonia.
26 Julio – 12 Agosto: exposición conjunta en la Galeria Domu Artysty Plastyka en Warszawie, Polonia.
Septiembre: exposición conjunta en PROFIL Gallery of Modern Art en el Centro Cultural “Zamek” en Poznaniu, Polonia.
Octubre: exposición conjunta en la Galería de Arte Moderno de Kolobrzegu, Polonia.

2008: ha sido seleccionada para representar a España para la IV Bienal Internacional de Pastel de Polonia.