Curso 2009

Introducción a la Cultura Egipcia Antigua

• Interacción teológica e ideológica en el Antiguo Egipto. Introducción a la Religión Egipcia Antigua. 3hrs. 1 Crédito.
  • La Música en el Antiguo Egipto. Revivir la música de los tiempos faraónicos objetivos y métodos 1 Crédito 1:30 hrs.
  • El simbolismo en arte egipcio antiguo visión lingüística comparativa. 2 Créditos 3Hrs
  • Interacción entre la Mesopotámica y el Antiguo Egipto. 1 Crédito 1:30hrs.
  • Introducción a la lengua egipcia antigua. 3 hrs. 2 Crédito 1:30hrs.
  • El concepto del Viaje desde la prehistoria hasta los tiempos medievales 3 hrs.1 Crédito 1:30hrs. Adjunto Artículos.
  • Introducción al método del árabe como herramienta para los egiptólogos y estudiantes de la Egiptología.